Guantes de crossfit: Guía de compra

En mi portal transmontesblancos listamos todos los accesorios más necesitados para el crosfit, en este análisis resumimos cuáles son los mejores modelos de guantes de crossfit, aunque puedes repasar también los tipos de accesorios de crossfit y los diversos modelos de el mejor inventario de vendas de crossfit con precios en oferta que tienen precios rebajados.

NOTA: Al final de este post encontrarás las dos últimas ventas realizadas por nuestros lectores.
Mi consejo es que aproveches los precios sobre cada modelo de guante de crossfit porque se venden muy rápido.

¿Por qué Comprar guantes de crossfit Online?

La ventaja que tienes al adquirir por internet estos artículos que mucha gente busca en Amazon y Google con los términos guantes de crossfit es que hallarás el precio vigente y pedirlo directamente desde tu hogar. Y por si fuera poco, es que antes de hacer el pedido comprobarás el precio al que se vende y podrás compararlo con el de otras tiendas de tu zona, o con el de otras plataformas online. Hemos seleccionado los los modelos de guante de crossfit que más se han comprado este mes con el mejor precio/calidad que hay en la red.

Si te ha convencido algún modelo de guantes de crossfit puedes comprarlo desde aquí, con envío a tu domicilio y en pocas horas te llegará a tu domicilio|lo tendrás en casa. Para comprar guantes de crossfit a a precio en oferta tan solo tienes que seleccionar el artículo que necesitas y comprarlo online. Sólo hemos recogido los tipos más vendidos, con los mejores descuentos y de la mejor relación calidad precio. Con nuestra referencia de Amazon, siempre comprarás con total confianza. Estos modelos son los más comprados por otras personas que ya hicieron su compra antes que tú, y son los mejor reseñados.

Las 2 últimas ventas de guantes de crossfit:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 2 días, 4 horas y 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 16 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)
  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.
  • Cómodo agarre de silicona lo que evita ampollas y callosidades durante un fuerte entrenamiento. Ideal para todo tipo de ejercicios.
  • Las muñequeras ajustables integradas en los guantes al aire libre brindan soporte adicional durante esos levantamientos pesados y brindan una sensación de seguridad.
NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 9 minutos
Ficha técnica
Reinalin Guantes Gimnasio Hombre Mujer, Gimnasio Gym Guantes Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma, para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, XL)
  • 💪【GUANTES DE FITNESS CÓMODOS】 Los guantes están hechos de material ligero, absorbente de sudor y elástico, cómodo y transpirable. Además, la tela de felpa en el pulgar puede limpiar fácilmente el sudor de la cara, lo que es más conveniente
  • 💪【PROTECCIÓN TOTAL DE LA PALMA】 Las palmas reforzadas con silicona brindan una protección total contra lesiones. Los guantes de entrenamiento Reinalin pueden proteger eficazmente sus manos de ampollas y callosidades.
  • 💪【PROTECCIÓN DE MUÑECA】 Los guantes de fitness Reinalin están equipados con una correa de extensión ajustable (27 cm / 10,3 pulgadas), que proporciona un excelente soporte y protección de muñeca durante el entrenamiento y el levantamiento de pesas.

Otros productos de parecidas prestaciones a guantes de crossfit a a considerar:

En la parte superior te hemos procedido a exponer los múltiples tipos de guantes de crossfit que, en estos momentos, están mejor calificados por los españoles. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros dos artículos similares o relacionados que también cuentan con óptimas cualificaciones: Tengo que recomedarte que visites la reseña titulada mascara de crossfit o la reseña que hemos publicado bajo el epígafre de mejor tipo de zapatilla mujer de crossfit a precio en oferta

Guantes de crossfit: Tipos más vendidos

Como a todos nos gusta las listas cuándo estamos buscando el mejor modelo para tus necesidades, a continuidad mostramos un ranking con los mejores productos relacionados con actividad deportiva.
Están ordenados según el orden de pedidos para que así sepas cuál es el más vendido (todos internautas buscan una relación adecuada entre calidad-precio)

BEAR GRIP - Guantes de entrenamiento abiertos para crossfit, culturismo, callisthenics, levantamiento de pesas (negro, M)
  • Bear Grip- Guantes abiertos multiusos con un diseño transpirable (antisudor) lo que permite que el aire fluya entre las áreas que un guante normal estaría cubriendo.
  • Cómodo agarre de silicona lo que evita ampollas y callosidades durante un fuerte entrenamiento. Ideal para todo tipo de ejercicios.
  • Las muñequeras ajustables integradas en los guantes al aire libre brindan soporte adicional durante esos levantamientos pesados y brindan una sensación de seguridad.
  • Los guantes abiertos de multiusos Bear Grip, son tanto para HOMBRES como para MUJERES.
  • Ideal para Crossfit,, Culturismo, Calistenia, Levantamiento de pesas Olímpico, Gimnasia, Escalada. Si no queda satisfecho por favor contáctenos y le devolvemos el dinero,.
Grebarley Fitness Gloves Levantamiento de Pesas, protección Total de la Palma, Transpirable, Guantes de Entrenamiento para Hombres y Mujeres (Negro, M)
  • 💪【Guantes Multiusos】Adecuado para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicio, fitness, entrenamiento de gimnasio, remo, culturismo y entrenamientos generales.
  • 💪【Material Duradero y de Alta Calidad】Los guantes están fabricados con microfibra que tiene la reputación de ofrecer mejor resistencia al desgarro y al agrietamiento. Esto hace que este producto sea más riguroso en el entrenamiento y dure mucho tiempo.
  • 💪【Diseño Antideslizante con Protección Múltiple】Equipado con una junta engrosada, la cual no sólo es antideslizante, también es resistente al desgaste. El buen amortiguador contra el roce también puede proteger eficazmente tus manos contra el desgaste.
  • 💪【Protección Integral para la Muñeca】Con la correa de soporte de muñeca integrada, no tienes que preocuparse de que tus muñecas se lesionen fácilmente. Nuestra correa alargada y engrosada no sólo es de apoyo para tu muñeca, sino que también puede brindarte protección completa cuando entrenas.
  • 💪【Servicio al Cliente】Si por cualquier razón no quedas enamorado por completo de nuestros guantes, simplemente devuélvelo, y te reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos, si hay un problema). No tienes ningún riesgo para probarlo. Obtendrás los productos y servicios de alta calidad de nuestra parte.
boildeg Guantes Gimnasio Hombre Mujer,Guantes Pesas Gym Guantes Fitness Transpirable con Protección Completa de Muñeca y Palma para Crossfit Levantamiento de Pesas Musculación (Negro, S)
  • 🔥 TRANSPIRABILIDAD Y COMODIDAD: Hecho de material ligero, absorbente de sudor y elástico, los guantes le garantizan una gran flexibilidad, comodidad y una excelente permeabilidad al aire. Ideal para entrenamiento general, ejercicio, entrenamiento de gimnasia, levantamiento de pesas, crossfit, culturismo, dominadas, calistenia y fitness.
  • 🔥 ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL DESGASTE: Las almohadillas de silicona de 5 mm incrustadas en la palma y la goma antideslizante fijada en la superficie le ofrecen una experiencia de agarre superior y protección de la palma. Los guantes de gimnasio Boildeg pueden proteger eficazmente sus manos de ampollas y callosidades.
  • 🔥CONVENIENTE Y LIGERO: con lengüetas en los dedos, los guantes de gimnasio Boildeg son fáciles de quitar. Además, al usar un paño de felpa en el dorso del pulgar, puede limpiarse el sudor de la cara fácilmente. El peso de un solo guante es de solo unos 35 gramos.
  • 🔥 PROTECCIÓN DE MUÑECAS: Equipados con una correa de soporte de muñeca alargada y ajustable (48-56 CM), los guantes de fitness Boildeg brindan a sus muñecas un soporte increíble y una protección inigualable al entrenar y levantar.
  • 🔥 SERVICIO DE POR VIDA: Todos nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica. Si tiene algún problema en algún momento, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una solución perfecta.
CRAZY FOXS Calleras para Cross Training - Grips 3H Fibra de Carbono – Guantes de Gimnasio para Protección de Manos - Diseño 2020 Ergonómico Hombre y Mujer - Gym Fitness Halterofilia (M)
  • 🥊 [NUEVO DISEÑO ERGONÓMICO] Diseñadas ergonómicamente para minimizar la presión, reducir la tensión en la muñeca y mantenerse estables durante toda su rutina de ejercicio o WOD. Estas calleras son un poderoso aliado contra lesiones a largo plazo en muñecas y articulaciones.
  • 🥊 [CALLERAS DE COMPETICIÓN CON MÁXIMO AGARRE] Fabricadas en FIBRA DE CARBONO, cómodas y duraderas. El grosor de la fibra es de 2 mm. Ayudan a proteger tus manos de abrasiones, cicatrices y callosidades, con una resistencia incomparable.
  • 🥊 [FÁCILES DE COLOCAR Y AJUSTAR] Gracias a su correa de velcro con anillo-O, estarás listo/a para entrenar en segundos. Ideales para pesas, barras, pull ups, weight lifting, fitness, anillas, calistenia, dominadas, halterofilia. Estos grips te ayudarán a superar incluso los workouts más exigentes y te ayudarán a mejorar drásticamente tus resultados.
  • 🥊 [3H 3 AGUJEROS PARA UNA MAYOR ESTABILIDAD] El nuevo diseño ergonómico de CrazyFoxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante el Kipping, Pull ups, Chest to bar, Muscle ups, Toes to Bar (T2B), Knees to Elbow (K2E), Kettlebell swings, Power lifting, Power Cleans, Deadlifts, Snatches, Gymnastics, pesas rusas y mucho más… no dejes que nada te frene!
  • 🥊 [CÓMO ELEGIR TU TALLA] Mide la distancia desde la base de tu dedo medio hasta la base de la palma de tu mano. Luego simplemente compara tu medida con la tabla para conocer tu tamaño perfecto: - S: hasta 9,5cm - M: 9,5cm ~ 10,8cm - L: 10,8cm ~ 11,4cm - XL: Más de 11,4cm
Nova imboxs Calleras para Cross Training - Grips 3H Fibra de Carbono - Guantes para Cross Training Agarre y Protector de Mano - Hombres y Mujeres en Deportes de Fitness Calistenia Halterofilia (M)…
  • 🖐️ [ 3H 3 Agujeros calleras ] - El nuevo diseño ergonómico de Nova imboxs con 3 agujeros protegerá tu palma en su totalidad y asegura una completa estabilidad durante Tanto si practicas en tu casa o el un gimnasio nuestro guante antideslizante le ayudara a practicar todo tipo de disciplinas como: Fitness, Pesas, Maquinas, Peso Libre.
  • 🖐️ [ Confort y proteccion ] - Diseñadas con un Material exclusivo Carbon Fiber que te asegurará la máxima durabilidad y resistencia con Velcro que Protegerá tus Manos. Tiene una excelente resistencia al desgaste, buena transpirabilidad, resistencia al envejecimiento, suavidad y comodidad, gran flexibilidad. No Lavable.
  • 🖐️ [ Equipo de conjunto] - una bolsas de almacenamiento y transporte, un candado de combinación y un par de calleras para Cross Training.
  • 🖐️[ Agarre Superior ] - Para aquellos que quieran Conseguir un Agarre y una Transición más rápida entre los Ejercicios. Aptas para todo tipo de Edades. Disponibles en diferentes Tallas y en Color Negro.
  • 🖐️[ 100% GARANTIZADOS ] - Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, garantía de satisfacción o reembolso.
Guantes para Cross-fit, Guantes Gimnasio,Guantes Pesas,Protección Completa para la Palma y Agarre Extra Transpirable Antideslizante, para Ejercicio Pesas,Levantamiento de Pesas,para Hombres y Mujeres
  • ♠ Por favor, CONSULTA LA TABLA DE TALLAS antes de realizar tu pedido. En caso de elegir una talla errónea, te haremos un cambio lo antes posible y, si por alguna razón, tus guantes de gimnasio para hombre Suprbird no te convencen, te devolveríamos hasta el último céntimo Simplemente escríbenos un mensaje desde Amazon.
  • ♠ CONFORT Y ACOLCHONAMIENTO EXTRA: Despídase de los callos y las ampollas. Hechos de neopreno y con acolchonamiento extra para la palma de la mano y las capas de piel reforzada y silicón, estos guantes cross-fit ofrecen gran confort y el mejor sistema de amortiguación para la palma.
  • ♠ POTENTE AGARRE: Independientemente de cuál es vuestra rutina favorite, estos guantes mejorarán vuestro agarre para un óptimo rendimiento y máxima eficiencia. Ideales para levantamiento de pesas, cross training y todo tipo de ejercicios de barra – pesas rusas, barras estándares, gimnasia, barras paralelas – estos guantes proveerán el agarrae más cómodo.
  • ♠ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Ahorre dinero y no compre muñequeras por aparte, porque estos calleras cross-fit están diseñados con muñequeras ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior. Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto.
  • ♠ VENTILADOS Y CON TECNOLOGÍA ANTI-PERSPIRANTE: Nuestros guantes gimnasio fueron diseñados para permitir un fluido constante de aire, evitando así la sudoración de sus manos y manteniendo sus guantes para pesas y manos secas y su agarre seguro durante todo su entrenamiento. estos guantes entrenamiento son ideales para entrenamiento de cross-fit, halterofilia, ejercicios en barras, flexiones, levantamiento, pesas individuales, escalado de cuerda, fisicoculturismo, etc.
VERTAST Guantes de Gimnasio con Agarre Acolchado sin Dedos para Levantamiento de Pesas Entrenamiento Combinado Ciclismo Crossfit, para Mujer y Hombre, Rosa, S
  • Guantes de malla supertranspirable para musculación y gimnasia.
  • Antideslizantes y con palmas gruesas y acolchadas, que proporcionan un agarre cómodo y eficaz.
  • Pestañas en los dedos, lo que hace que sean muy fáciles de quitar.
  • Estos guantes de entrenamiento son ideales para pesas libres, mancuernas, halteras y otras piezas de levantamiento de pesas y equipos de entrenamiento de fuerza.
adidas Guantes Ajustables Esenciales, Rosado, M-19-20 cm Alrededor de la Palma
  • El tejido Aeroready transpirable expulsa el sudor de la piel
  • Fácil extracción con una sola goma
  • La palma de ante ofrece protección y un agarre natural
  • Ajuste seguro gracias a su cinta de velcro regulable
PICSIL RX Calleras para Cross Training, Carbon Grips de 3 Agujeros, para Gimnasio, Box, Halterofilia, Gimnasia, Previenen Ampollas y Desgarros, Mayor Resistencia y Protección, Unisex, Naranja, M
  • 💪[DURADERAS] Calleras para entrenamiento funcional fabricadas en cuero de fibra de carbono con un grosor de 2mm en material ultrarresistente
  • 👫[UNISEX] Estas calleras de cross training para hombre y mujer cuentan con el mejor agarre de mano, resistencia a la fricción y gran durabilidad.
  • ⚡[COMODIDAD] Nuestras calleras para entrenamiento funcional son 100% transpirables, impermeables y las puedes lavar las veces que quieras.
  • 🖐[AGARRE] Correa de velcro de alta calidad que garantiza que la callera permanecerá en tus manos durante cualquier actividad física o ejercicio.
  • ❤️[RENDIMIENTO] Probadas por los mejores atletas del mundo. Aumenta tu rendimiento Somos expertos en la fabricación de calleras para cross training.
Rebajas
Raging Bull Guantes Gimnasio Hombre Mujer, calleras para Crossfit, guantillas Gym Transpirable, Antideslizantes, para Levantamiento de Pesas, calistenia, agarraderas Fitness con muñequeras Gym (M)
  • ✅ CONFORT Y PROTECCIÓN - Los guantes crossfit RAGING BULL, con acolchonamiento extra y las capas de piel reforzada, cubren toda la superficie de la palma de la mano ofreciendo la máxima protección contra callos y heridas, amortiguación y gran confort.
  • ✅ POTENCIA DE AGARRE - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar rendimiento y eficiencia en todos los ejercicios de barras, anillas, kettle bells, entrenamiento con cuerdas, levantamiento de pesas, cross training y sentadillas.
  • ✅ MUÑEQUERAS DE SOPORTE INTEGRADAS: Raging bull ha diseñados estos guantes gym con muñequeras crossfit ajustables integradas que le ofrecen un soporte superior, previniendo lesiones y giros repentinos . Su cinta de velcro le permite ajustarlas a su gusto garantizando sujeción, protección y seguridad.
  • ✅ TRANSPIRABLES - Calleras crossfit hechas con material neopreno transpirable reducen el sudor para mantener las manos secas y libres de callos y ampollas. El diseño abierto favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores durante todo su entrenamiento.
  • ✅ FUNCIONALES: Guantes pesas Facil de poner y facil de quitar, muy ligeros, libertad de movimiento, altamente resistente, lavable en la normal lavadora, antibacteriano. MEDIDAS: mida la circunferencia de su mano usando una cinta metrica para conocer su talla. Si la medida se encuentra entre dos tallas, elija la mas grande. Hacer referencia a la TABLA DE TALLAS en las imagines a lado.
YAMAT - Calleras para Crossfit - Grips 0 Agujeros - Guantes para Gimnasio, Calistenia, Powerlifting, Cross Training, Halterofilia - Mejora de Agarre y Protección de la Mano (L)
  • PROTECCIÓN - Las calleras proporcionan una gran protección al usuario, incluso en las cargas más pesadas. Previenen de lesiones a largo plazo en la muñeca, además de la aparición de callos y dolor en la palma de la mano.
  • SUJECIÓN Y AGARRE - Gracias a su correa de velcro de calidad, la callera se adaptará a tu mano a la perfección y te otorgará el máximo agarre y estabilidad con la barra. Además, te ofrecerá una comodidad mayor a la hora de entrenar.
  • DISEÑO 2021 - Contamos con un diseño actualizado al 2021. Las calleras están diseñadas sin agujeros y un velcro de calidad para la máxima sujección, y están fabricadas en microfibra de 3mm de grosor. Todas las piezas están cosidas, no utilizamos adhesivos o sellos térmicos en nuestros guantes crossfit como otros fabricantes o marcas.
  • DURABILIDAD - Todas las calleras pasan un exhaustivo test en laboratorio para poder ofrecer una buena calidad. Son aptas para todo tipo de WOD. Son aptas para cualquier disciplina: crossfit, gimnasio, halterofilia, calistenia, powerlifting...
  • MARCA ESPAÑOLA - Somos una marca española intentando ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. Todos nuestros productos se ofrecen con una garantía de satisfacción del 100%.
Guantes Gimnasio, FREETOO Pesas Gym Guantes Transpirables con Protección para la Palma, Agarre Extra, Fitness, Musculación Crossfit para Hombre (Negro, Medium)
  • [Comodidad]: estos guantes de musculación están diseñados con piel sintética de microfibra (palma) y 96% fibra de poliéster, 4% elastano (parte trasera de la mano). Diseñado con material suave que absorbe el sudor, te mantiene seco y transpirable para mejorar el rendimiento.
  • [Protección Completa]: guantes de entrenamiento Freetoo. Estos guantes de entrenamiento ofrecen un excelente agarre, incluso si tus manos están mojadas. Utilizan palmas acolchadas blandas y el diseño de la palma de partículas de silicona ayuda a mantener la barra transversal.
  • [Ligero y sin Estrés]: el cierre ajustable en la muñeca te ofrece un ajuste perfecto. Diseño de liberación rápida, más fácil de quitar los guantes. Los guantes deportivos solo pesan 58 g, lo que te permite realizar un entrenamiento de peso diario sin ninguna carga.
  • [Diseño Ergonómico]: los guantes de fitness son de tejido negro. Según el principio de la ergonomía, los guantes se rellenan y protegen en la posición fácilmente abrasiva de la palma, que puede resistir choques de presión más violentos. La elección del hilo de nailon avanzado y la doble capa hacen que estos guantes de deporte sean más duraderos y se pueden utilizar para el entrenamiento diario durante un largo periodo de tiempo.
  • [Servicio al Cliente]: estos guantes de entrenamiento son ideales para levantamiento de pesas, dominadas, ejercicios de fitness, entrenamiento, ciclismo, etc. Freetoo es una marca de guantes deportivos profesionales que siempre garantizan la calidad del producto. Y, por supuesto, puedes darle la vuelta si no te gusta los guantes de fitness y te reembolsaremos el dinero (o lo reemplazaremos si hay algún problema)
Fitgriff® Guantes de Gimnasio V3 - Hombre y Mujer - para Gym, Fitness, Deporte, Entrenamiento, Powerlifting, Levantamiento de Pesas - Antideslizante - Workout Gloves (Full Black, Size 7)
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: los guantes de fitness FITGRIFF fueron desarrollados especialmente para el entrenamiento de fuerza. Los materiales individuales se eligieron de tal manera que la función protectora se cumpla por completo, pero los guantes siguen siendo muy cómodos y transpirables. Los guantes se cortan en la muñeca y, por lo tanto, se pueden combinar perfectamente con un reloj de fitness.
  • TOTALMENTE ACOLCHADO: el acolchado continuo de 3 mm de grosor protege de forma fiable contra los callos. No obstante, se garantiza un agarre firme sin sensación esponjosa.
  • ANTIDESLIZANTE GRACIAS A LA IMPRESIÓN DE SILICONA: la impresión de agarre de alta calidad en las palmas proporciona una sujeción segura en todas las superficies. La silicona proviene de una producción alemana y es particularmente resistente al deslizamiento y la abrasión.
  • TAMAÑO Y LINO: para determinar el tamaño correcto del guante, mida la circunferencia de su mano personal y use la nuestra Compare la tabla de tallas (ver fotos). Los guantes deportivos se mantienen cortos en la muñeca y, por lo tanto, se pueden combinar de manera óptima con un reloj de fitness. Los guantes se pueden lavar a máquina a 40 grados.
  • SIMPLEMENTE SIN PREOCUPACIONES: puede pedir los guantes y probarlos correctamente durante el entrenamiento. Si no está satisfecho, puede devolverlos fácilmente en un plazo de 30 días. Siempre estamos disponibles y ayudamos lo mejor que podemos.
Rebajas
Under Armour UA Men's Training Glove Hombre, Guantes sin Dedos, Negro (Black/Black/Pitch Gray), L
  • Más frescura: El revestimiento interior UA CoolSwitch de los guantes de hombre aleja el calor de la piel, lo que aumenta el frescor y el rendimiento
  • Duraderos: El tejido texturizado de la parte superior de los guantes deportivos aumenta la durabilidad y la palma de piel ofrece protección y agarre
  • 45% Poliéster, 40% Cuero Sintético, 10% Poliamida, 5% Elastano
  • Men's Training
  • Más frescura: Las perforaciones en las palmas de los guantes de entrenamiento aportan más transpiración y el panel tejido del pulgar repele el sudor
MACCIAVELLI – Fitness Grip Pads para Crossfit y Entrenamiento - La Alternativa a Guantes Gimnasio calestenia y Levantamiento de Pesas - Guantes Gimnasio
  • ✅1# Grip Pads con revestimiento MAX GRIP y con perfil de doble capa de GOMA NEOPRENO para que los avances en el entrenamiento sean más rápidos
  • ✅Engomado MAX GRIP único: Agarre perfecto gracias al sistema en capas innovador. Se evitan los resbalones al hacer dominadas, curls, sentadillas y demás. Ya no hay que usar magnesio ni tiza
  • ✅PROTECCIÓN: Protege las manos de desgarros y de la formación excesiva de durezas en las palmas de las manos. Para usar en crossfit, calistenias, freeletics y levantamientos de pesas
  • ✅PERFIL DE GOMA NEOPRENO DE DOBLE CAPA: El neopreno de alta calidad protege las palmas de las manos; la mezcla de goma de alto rendimiento proporciona el agarre necesario. Válido también para palmas de manos pequeñas y grandes
  • ✅LA MEJOR ELECCIÓN: Para quienes buscan una alternativa a los guantes de fitness
YAMAT - Calleras para Crossfit - Grips de Fibra de Carbono 3 Agujeros - Guantes para Gimnasio, Calistenia, Powerlifting, Cross Training, Halterofilia - Mejora de Agarre y Protección de la Mano (L)
  • PROTECCIÓN - Las calleras proporcionan una gran protección al usuario, incluso en las cargas más pesadas. Previenen de lesiones a largo plazo en la muñeca, además de la aparición de callos y dolor en la palma de la mano.
  • SUJECIÓN Y AGARRE - Gracias a su correa de velcro de calidad, la callera se adaptará a tu mano a la perfección y te otorgará el máximo agarre y estabilidad con la barra. Además, te ofrecerá una comodidad mayor a la hora de entrenar.
  • DISEÑO 2021 - Contamos con un diseño actualizado al 2021. Las calleras están diseñadas en 3 agujeros y un velcro de calidad para la máxima sujección, y están fabricadas en microfibra de Carbono de 2mm de grosor. Todas las piezas están cosidas, no utilizamos adhesivos o sellos térmicos en nuestros guantes crossfit como otros fabricantes o marcas.
  • DURABILIDAD - Todas las calleras pasan un exhaustivo test en laboratorio para poder ofrecer una buena calidad. Son aptas para todo tipo de WOD. Son aptas para cualquier disciplina: crossfit, gimnasio, halterofilia, calistenia, powerlifting...
  • MARCA ESPAÑOLA - Somos una marca española intentando ofrecer productos de calidad a nuestros clientes. Todos nuestros productos se ofrecen con una garantía de satisfacción del 100%.
Fithil - Guantes de Crossfit para Gimnasio con Muñequera para Mujer y Hombre - Calleras sin Dedos para Musculacion en Gym y Calistenia - Dominadas en Barra, Pesas, Mancuernas, Kettlebell (M)
  • ✔️CONFORT Y PROTECCIÓN - Di adiós a los callos y a las heridas por fricción en su piel. Nuestros guantes fitness acolchados, cubren toda la superficie de la palma de la mano, ofreciendo la máxima protección y un gran confort.
  • ✔️AGARRE EXTRA - Cara interior reforzada con silicona para un grip antideslizante. Ideales para mejorar su rendimiento en ejercicios de barra olímpica, barras de pull up, anillas, kettle bells, barras paralelas, entrenamiento con cuerdas y sentadillas.
  • ✔️EVITAR LESIONES - Correa de velcro regulable para garantizar una sujeción inmejorable, mayor protección y seguridad. En sus ejercicios de culturismo, halterofilia, o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos, previniendo lesiones.
  • ✔️TRANSPIRABLES - Nuestros guantes hechos con neopreno transpirable reducen el sudor para mantener las manos secas y libres de callos y ampollas. El diseño con aperturas favorece la ventilación, reduciendo el sudor y los olores.
  • ✔️GARANTÍA DE POR VIDA: Si no queda completamente satisfecho con nuestro producto, contáctanos y le devolveremos el 100% de su dinero. La garantía sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Nuestro objetivo es ofrecer la MEJOR atención al cliente de Amazon.

Esto es solo uno de los muchos artículos que recogemos en el amplio inventario para el crosfit

Guantes de crossfit: Opiniones

Soledad Ballber :
Para lo que pague por el tipo elegido no está mal aunque podia estar mejor.

Fatima Garcia :
Después de comparar en otras tiendas físicas , me decidí a ádquirirlo desde aquí, porque el análisis contaba con una valoración muy alta por parte de otras personas, y también porque mi opinión es que de alguna manera tenemos que apoyar a la gente que se toma el trabajo de publicar estas recopilaciones de guantes de crossfit

Norberto De:
Quiero publicar mi valoración de la compra de guante de crossfit: La experiencia ha sido buena, me salió un 17% más económico que si lo compraba en los comercios de mi ciudad

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes comprar variedad de guante de crossfit a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si quieres gastar más dinero y horas en la compra de guantes de crossfit puedes desplazarte los centros de tiendas de tu población. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.

Este post de compra ha sido calificado con una calificación media de 4.06 de 5 estrellas por 404 interesados.