Dardos con iman – Guía de compra de 2021

En transmontesblancos.es recopilamos todos los complemetos que necesitas para los dardos, en este análisis estudiamos cuáles son los mejores modelos de dardos con iman, aunque puedes consultar también los tipos de canas cortas y los diversos modelos de el mejor inventario de dardos shot con precios en oferta que están en oferta.

NOTA: Al final de este artículo compartimos las dos últimas compras llevadas a cabo por los usuarios.
Mi recomendación es que aproveches las los descuentos que te mostramos sobre cada tipo de dardo con iman porque suele agotarse el inventario muy deprisa.

¿Por qué Comprar dardos con iman Online?

La ventaja que tienes al comprar a través de internet dardos con iman que mucha gente busca en Amazon y Google con la frase dardos con iman es que encontrarás el coste vigente y comprarlo directamente desde tu pc o móvil. Y lo mejor de todo, es que antes de hacer la adquisición comprobarás el precio del día y puedes compararlo con el de otras tiendas que estén cerca de ti, o con el de otras webs. Hemos seleccionado los los tipos de dardo con iman que más se han comprado este mes con las mejores calidades precio que hay ahora mismo en internet.

Si te ha convencido algún producto de dardos con iman puedes comprarlo en el portal de Amazon, con entrega en tu hogar y en 24 o 48 horas te llegará a tu residencia|lo tendrás en tu residencia. Para comprar dardos con iman a a precio en oferta sólo tienes que elegir el banner que quieres y adquirirlo por internet. Sólo hemos recogido los productos más recomendados, con las mejores promociones y de las mejores prestaciones precio. Con nuestra referencia de Amazon, comprarás con total confianza y seguridad. Estos artículos son los más pedidos por otras personas que ya hicieron su adquisición antes que tú, y son los mejor valorados.

Últimas ventas de dardos con iman:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 22 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 16 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Abree Magnetic Dart Board Toy Tablero de Dardos Enrollable de 2 Lados para niños y Adultos Juegos de Dardos para Colgar al Aire Libre en Interiores con 6 Dardos magnéticos y 6 Bolas de Dardos
  • Tablero de dardos de doble cara: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de ojo de buey objetivo en el otro, está hecho de imanes de alta calidad y terciopelo porque los dardos y las bolas se adhieren al tablero sin deslizarse hacia abajo.
  • Two Kinds Of Dart: 6 piezas de dardos magnéticos (3 rojos + 3 amarillos) y 6 piezas de bolas de dardos. Puedes elegir el que jugar dependiendo del lado diferente del tablero de dardos.
  • Juego de dardos de seguridad: nuestro dardo es magnético y más liso sin una pieza de aguja, es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes
NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 16 minutos
Ficha técnica
Juego de Dardos magnéticos de Esjay, Juego de Dardos Seguro para niños, Juguete de Regalo para Interiores y Exteriores, Juego con 12 Dardos de Doble Cara, Diana de 18 Pulgadas de tamaño Grande
  • [Dos juegos en una tabla]: Nuestra tabla de dardos es de alta calidad con superficie de metal (cubierta por papel), 18 pulgadas como tamaño estándar internacional y doble cara, tienes 2 juegos por un precio. El juego incluye 12 dardos magnéticos, que tienen cabeza pesada, eje y aletas ligeras, pueden volar con precisión desde la distancia y tienen un fuerte imán para pegar firmemente en la tabla, suficiente para que cada uno se unan en el juego.
  • [Aleja a los niños del teléfono inteligente]: no necesita habilidad de precisión ni fuerza, vienen con instrucciones, todos los jugadores de nivel pueden divertirse en nuestra tabla de dardos magnética. Diana de dardos adictiva para que los niños se alejen del teléfono inteligente y la pantalla electrónica, mejora su coordinación ojo-mano y habilidades matemáticas de una manera divertida.
  • [Diana de dardos segura y no daña la pared]: reemplazo a dardos de punta afilada, nuestros dardos magnéticos son seguros para niños mayores de 3 años de juego, y no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared mientras disfrutan de la misma diversión que los juegos de dardos tradicionales.

Otros artículos de parecidas prestaciones a dardos con iman a a considerar:

En la parte superior hemos a compartirte los diferentes tipos de dardos con iman que, en estos momentos, están mejor calificados por los usuarios. No obstante, no podemos pasar por alto la existencia de otros 2 tipos de productos relacionados o similares que también cuentan con óptimas reseñas: No podemos dejar de recomendarte que revises la review titulada dardo pluma o la crítica que hemos compartido bajo el epígafre de mejor tipo de dardo cricket

Tipos de dardos con iman más buscados

Como todos preferimos las listas cuándo estamos buscando el mejor modelo para nuestras necesidades, a continuidad mostramos un resumen con los mejores artículos relacionados con esta práctica deportiva.
Están clasificados en orden de pedidos para que así sepas cuál es el más vendido (los lectores buscan una proporción correlativa entre calidad-precio)

Rebajas
Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble Cara de 45CM con 9 Bolas y 4 Hachas, Juego de Dardos para Niños Juguetes para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Niños Niñas Interior Exterior Jardín Cumpleaños
  • 【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.
  • 【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!
  • 【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.
  • 【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!
  • 【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.
Abree Magnetic Dart Board Toy Tablero de Dardos Enrollable de 2 Lados para niños y Adultos Juegos de Dardos para Colgar al Aire Libre en Interiores con 6 Dardos magnéticos y 6 Bolas de Dardos
  • Tablero de dardos de doble cara: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de ojo de buey objetivo en el otro, está hecho de imanes de alta calidad y terciopelo porque los dardos y las bolas se adhieren al tablero sin deslizarse hacia abajo.
  • Two Kinds Of Dart: 6 piezas de dardos magnéticos (3 rojos + 3 amarillos) y 6 piezas de bolas de dardos. Puedes elegir el que jugar dependiendo del lado diferente del tablero de dardos.
  • Juego de dardos de seguridad: nuestro dardo es magnético y más liso sin una pieza de aguja, es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes
  • Divertido juego al aire libre para interiores: el tablero de dardos enrollado tamaño: 44 * 7.7 * 7.7CM, es liviano y fácil de colgar o llevar a donde quieras. Gran juego para niños adultos entretenimiento interior y exterior.
  • Regalo maravilloso: el tablero de dardos es un juguete de regalo de calidad perfecta para toda la familia, también es un juguete divertido para juegos de fiesta. mantener las habilidades de coordinación mano-ojo perfeccionadas, mejorar la coordinación y fomentar la deportividad.
POFET 12 dardos magnéticos para diana magnética de repuesto de tablero de dardos de plástico de seguridad para interiores y accesorios de objetivo
  • Estos dardos con punta magnética, reemplazan las puntas afiladas habituales, son seguros para los jugadores más jóvenes y no dañan las paredes.
  • Potente magnetismo hace que el dardo golpee perfectamente el tablero de dardos y no se caiga fácilmente.
  • Buenos reemplazos o de repuesto para juego de dardos, diseñados para usar con dianas magnéticas (no incluidas) y los dardos se fijan con precisión.
  • Prestamos atención a la calidad de nuestros productos y los hacemos muy duraderos.
  • Adecuado para todas las edades y niveles de habilidad.
STLOVe Dardos Doble Cara Colgando Tablero de Dardos Juego de Dardos de Seguridad magnético con 6 Dardos Juego de/Diana de Dardos/niños Adultos Disponibles/Safe Darts (17inchi)
  • Dardos: Dartboard Game juega un papel importante en los movimientos, la visión y el sistema nervioso de los humanos. Puede aliviar la fatiga ocular y ajustar la vista. Aprenda el juego de dardos, juegue solo, con un amigo o familia, de manera segura (no juegue en la cara y los ojos de personas o animales), lo cual es seguro para la casa. El ejercicio a largo plazo puede ser células cerebrales activas, ralentizando la degeneración del cerebro.
  • Tablero de dardos de seguridad magnética: toda la diversión de los dardos de dardos, pero con imanes encerrados de forma segura, que son dardos poderosos en su lugar, pero no dañan las paredes (ni lastiman a los niños) y se acurrucan para guardarlos convenientemente. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Tablero de doble cara para jugar: tablero de dardos tradicional en un lado, juego de toros objetivo en el otro lado. Está hecho de acero de caucho de alta calidad y terciopelo y se puede enrollar y desenrollar fácilmente para colgarlo en cualquier lugar con el cordón.
  • Buen regalo - Familia Ocio Deporte Diversión a Siempre es una excelente manera de divertir a cualquiera que quiera un juguete con el que jugar, para niños y adultos, niños y niñas, fiestas, ejercicio y relajación, adentro y afuera, familia y oficina, un amigo o familia de una manera segura e interesante.
  • Embalaje: venga con un total de 6 dardos (3 rojos y 3 amarillos), tablero de dardos de 15/17 pulgadas pequeño y fácil de transportar, para aprovechar al máximo su disfrute. Dardo magnético sin parte de aguja, que es mucho más seguro que las puntas afiladas para niños o paredes. Muy bien ponderado, y derecho a tirar!
Juego de Dardos para Niños con Diana Magnética, 12 Dardos de Plástico, Tablero Reversible con Dos Juegos para Jugar en Familia, 2 Ganchos y Estuche Incluidos. Regalo Original para Cumpleaños
  • 🎯 DIANA MAGNÉTICA REVERSIBLE - Ideal para que niños y niñas se inicien de forma segura y divertida en el juego de dardos. Perfecto para aprender los números de manera didáctica mientras desarrollan su puntería.
  • 👨‍👩‍👦 12 DARDOS INCLUIDOS - Dardos de plástico con imán en dos colores, ideales para jugar con amigos y en familia. Es tan divertido para los padres como lo es para los chicos!
  • 👾 2 JUEGOS PARA DOBLE DIVERSIÓN - La diana reversible cuenta con un divertido juego de cada lado. Incluye instrucciones y reglas para cada juego.
  • 👍 FÁCIL DE INSTALAR Y PORTATIL - Incluye 2 ganchos adhesivos reutilizables y 1 estuche para que juegues a los dardos en donde lo desees, tanto en espacios interiores como al aire libre.
  • ✅ SEGURO Y SIN RIESGOS - Los dardos tienen la punta achatada y no representan ningún riesgo para niños o mascotas. La diana se puede colgar en paredes o puertas sin miedo a dañarlas.
Gazechimp 12 Piezas de Dardos Magnetico de Color Mezclado Duradero Reemplazable
  • Estos dardos reemplazan las puntas afiladas habituales con puntas magnéticas
  • Por lo tanto, haciéndolos seguros para los jugadores más jóvenes
  • Hecho de material de calidad, muy durable para usar
  • El imán es fuerte, se adhiere al tablero magnético muy bien
  • Buen juego de dardos reemplazos para los viejos para juego de dardos
Rebajas
Diana Dardos, Magnética de Dardos Doble Cara con 6 Dardos de Seguridad, Diana de Dardos para Oficina y Familia Tiempo Libre
  • 🎯 【Tablero de Dardos de Seguridad Magnética】 Toda la diversión de los dardos, pero con imanes firmemente encerrados en ellos, poderosos dardos en su lugar, pero sin dañar las paredes (ni lastimar a los niños) y acurrucarse para un almacenamiento conveniente. Una forma divertida para todas las edades y niveles de pasar tiempo en cualquier lugar y cualquiera puede unirse.
  • 🎯 【Tablero de Doble Cara para Jugar】 Este tablero de dardos enrollable está disponible en ambos lados. En un lado está el tablero de dardos clásico y en el otro lado el tablero de juego de diana objetivo. Ideal para todas las edades y niveles de habilidad.
  • 🎯 【Dardos】 Viene con un total de 6 dardos para aprovechar al máximo su disfrute. Dardos magnéticos sin parte de aguja, que son mucho más seguros que las puntas afiladas para niños o paredes. Muy bien ponderado y lanzado correctamente.
  • 🎯 【Tamaño】 Diámetro del tablero de dardos: 33 cm / 13 "Peso: 656 g. Los juegos de dardos ligeros son fáciles de llevar al exterior, con un total aproximado de 715 g.
  • 🎯 【El Regalo Perfecto】 El dianas de dardos se puede enrollar y desplegar fácilmente y colgar en cualquier lugar o en interiores o exteriores. Bien vale la pena tener una maravillosa velada con amigos y familiares de una manera divertida. Ideal para la oficina, fiesta, familia, cumpleaños, sala de juegos, área interior y exterior y carnaval.
Rebajas
Mistep Tablero de Dardos magnético, Tablero de Dardos magnético Enrollable 2 en 1 de 17" Juegos de Interior y Exterior para ni?os con 12 Dardos magnéticos, Juguete para Adolescentes de
  • Tablero de dardos seguro --- Tablero de dardos magnético de doble cara, viene con 12 dardos magnéticos (6 rojos y 6 verdes), en lugar del tablero de dardos tradicional, es más seguro, el juego de dardos magnéticos no lastimará a los ni?os ni da?ará sus paredes.
  • Imanes de neodimio potentes y equilibrados: los tableros de dardos magnéticos están hechos de imanes superiores, que mantienen el dardo siempre volando con precisión para un rendimiento óptimo del dardo y NO se caerán del tablero.
  • Tablero de dardos de doble cara: tablero de dardos de lados A / B que mantiene perfeccionadas las habilidades de coordinación ojo-mano, mejora la coordinación y fomenta la deportividad. También es un gran juego para ni?os, tanto ni?os como ni?as.
  • Tama?o grande y portátil --- Este tablero de dardos magnético enrollable mide 17 "L x 15" W; podría enrollarse mucho más peque?o. Puede llevarlo a cualquier lugar y colgar este tablero de dardos en interiores o exteriores, el juego de dardos magnéticos es ideal para oficinas, fiestas, hogares, centros comunitarios, ejercicio y relajación, salas de juegos, cuevas de hombres, interiores y exteriores y carnavales.
  • Un mejor regalo de juguete: el tablero de dardos magnético es el regalo perfecto para ni?os, adolescentes, ni?os y ni?as. También es un regalo de cumplea?os popular o un regalo de Navidad para familiares o amigos.
WENHANGshidai 2 imanes de metal innovadores para nevera, con forma de dardo, para decoración de casa, para aula y oficina
  • Aspecto único, bonito imán de nevera con forma de dardo, muy interesante.
  • Multifuncional, se puede colocar en el frigorífico y utilizar como nota magnética.
  • La imagen es realista, a primera vista parece como si un dardo se clavara en el refrigerador, añadiendo vitalidad a la vida.
  • El adhesivo magnético de metal es muy fuerte y no se cae fácilmente en el refrigerador.
  • Ámbito de aplicación: imán de nevera muy innovador, muy adecuado para la decoración del hogar.
meteor Dartboard Diana magnético Enrollable con 6 Dardos magnéticos de Doble Cara para niños y Adultos Juego de Dardos Reversible fácil de almacenar Caja de Regalo Segura 50 x 34 x 46,5 cm (Negro)
  • Idea para divertirse mucho: ¿te gusta divertirte en las reuniones familiares? ¿Siempre estás buscando una idea divertida para pasar tiempo con tus amigos? ¡METEOR te dará una gran diversión con nuestro DARTBOARD MAGNÉTICO! ¡No más aburrimiento! Te lo llevas a donde quiera y juegas con todos. Sin restricciones de edad, puedes jugar tanto con niños como con adultos. La solución perfecta para cualquier ocasión.
  • Ligero y práctico: nuestro tablero de dardos, gracias a su construcción innovadora y materiales duraderos, te permite jugar en todas las condiciones. En el juego, recibirá un tubo en el que puede sostener su diana. Siempre puede estar seguro de que está bien embalado y no se dañará durante el transporte. Simplemente enrolla y estará listo para jugar. Puedes colgarlo donde quieras.
  • Más divertido de lo que esperaba: ¡METEOR ahora le ofrece el doble de diversión! Cuando compras nuestra diana magnética, obtienes dos juegos diferentes. Por un lado, obtendrás un tablero de dardos clásico de nuestra parte y, al darle la vuelta, podrás disfrutar de una versión completamente nueva de este juego. Puedes jugarlo incluso con niños sin preocuparte por la seguridad. Nuestros dardos son completamente seguros porque no tienen punta afilada, debido a que son magnéticos.
  • La elección perfecta para todos: nuestro tablero de dardos te permite elegir libremente a las personas para jugar, porque solo importa la diversión. Si no te sientes cómodo con el clásico juego de dardos, ¡METEOR tiene una propuesta más para ti en el otro lado del tablero! Gracias a esto, puedes estar seguro de que todos se lo pasarán en grande.
  • Datos técnicos: escudo magnético / 6 dardos magnéticos incluidos / Escudo de doble cara (dos variantes de juego) / Las dimensiones de la esfera: 44 x 37 cm / Peso de la esfera: 490 g / Peso del juego: 728 g / Dimensiones del paquete: 45 x 7,5 cm.
Juego de dardos magnéticos para niños, juego de dardos de 17 pulgadas a 2 lados, juego de dardos de goma para pared, juego de dardos con imán enrollable, 12 dardos incluidos para interior (A)
  • Magnético de doble cara – Juego de dardos de doble cara con imán, disfruta de todas las mismas características del juego de dardos tradicional, pero no te preocupes por herir a los niños o a las paredes. Un modelo lateral es para el juego profesional, otro es para el entretenimiento familiar.
  • Tejido suave y duradero: hecho de tela suave y plástico, un material sólido y duradero que los hace muy bonitos y exquisitos.
  • Regalo ideal: el juego de dardos se puede enrollar y colgar donde quieras, ideal para todas las edades y todos los niveles de habilidad para pasar tiempo en cualquier lugar. Gran regalo para tus hijos.
  • Dardos de 12 piezas incluidos: imanes potentes de neodimio que mantienen el dardo siempre en vuelo con precisión para un rendimiento óptimo de dardos y no se caerán del cuadro.
  • Los dardos magnéticos AWOKEN son tu mejor opción. Si tienes algún problema con nuestro producto, por favor informarnos de ello. Queremos que usted sea un cliente satisfecho.
Juego de Dardos magnéticos de Esjay, Juego de Dardos Seguro para niños, Juguete de Regalo para Interiores y Exteriores, Juego con 12 Dardos de Doble Cara, Diana de 18 Pulgadas de tamaño Grande
  • [Dos juegos en una tabla]: Nuestra tabla de dardos es de alta calidad con superficie de metal (cubierta por papel), 18 pulgadas como tamaño estándar internacional y doble cara, tienes 2 juegos por un precio. El juego incluye 12 dardos magnéticos, que tienen cabeza pesada, eje y aletas ligeras, pueden volar con precisión desde la distancia y tienen un fuerte imán para pegar firmemente en la tabla, suficiente para que cada uno se unan en el juego.
  • [Aleja a los niños del teléfono inteligente]: no necesita habilidad de precisión ni fuerza, vienen con instrucciones, todos los jugadores de nivel pueden divertirse en nuestra tabla de dardos magnética. Diana de dardos adictiva para que los niños se alejen del teléfono inteligente y la pantalla electrónica, mejora su coordinación ojo-mano y habilidades matemáticas de una manera divertida.
  • [Diana de dardos segura y no daña la pared]: reemplazo a dardos de punta afilada, nuestros dardos magnéticos son seguros para niños mayores de 3 años de juego, y no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared mientras disfrutan de la misma diversión que los juegos de dardos tradicionales.
  • [Juego interior exterior]: con un clavo, un gancho y cinta métrica en el paquete, puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar, buena opción para patio, sala de juegos, campamento, oficina, fiesta y sala de juegos de terapia, o disfrutar de una noche de juego familiar. Nuestro equipo de dardos viene con un paquete de cartón bien impreso, decente como regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niños.
  • [Libre de riesgos]: Esjay toma la experiencia del cliente como prioridad, garantizamos el 100% de satisfacción o póngase en contacto con nosotros a través del pedido de devolución de dinero.
MagiDeal Juego de 12 dardos magnéticos de repuesto de seguridad duraderos
  • Estos dardos cambiar la habitual punta afilada con puntas magnéticas
  • Por lo tanto, lo que los hace seguros para los jugadores más jóvenes
  • Hecho de material de calidad, muy duradero para usar
  • El imán es fuerte, pegue a la pizarra magnética muy bien
  • Buen juego de dardos de repuesto para su viejo uno para juego de dardos
Idena 40462 - Dardos magnéticos con 6 Dardos magnéticos, Colorido
  • Juego con una diana magnética (aprox. 51 x 34 cm), 6 dardos magnéticos e instrucciones de juego (idioma español no garantizado)
  • Se puede tocar en el disco clásico de torneo o simplificado en el disco de Bullseye
  • Juego seguro y sin riesgo de lesiones para los niños gracias a las flechas magnéticas sin punta
  • Entrena la precisión del objetivo, la destreza y la coordinación mano-ojo mientras juegas
  • Ideal para jugar espontáneamente en casa o en el jardín, el disco de juego se cuelga rápidamente y se vuelve a guardar de nuevo
Janod - Juego de Dardos Magnéticos, Temática de Monstruos, Ambos Lados, Desarrollo de La Habilidad, La Agilidad y La Concentración, 6 Dardos - Desde Los 4 Años, J02076
  • MI PRIMER JUEGO DE DARDOS MAGNÉTICOS DE JANOD : con este juego de dardos magnéticos, tu hijo aprenderá a apuntar con total seguridad. Desde los 4 años, desarrollará fácilmente la precisión y la concentración cuando esté manipulando los dardos. Con esta versión, descubrirá el mundo de los monstruos y tratará de sumar 100 puntos mientras trabaja habilidades y la destreza. 6 dardos incluidos (3 amarillos y 3 rojos).
  • 2 EN 1 : esta diana magnética con dardos presenta dos niveles de dificultad : en un lado, encontramos una araña pequeña de 100 puntos y una gran telaraña, 5 monstruos de colores divertidos y un murciélago, mientras que en el otro, un castillo de monstruos con fantasmas y plantas carnívoras para horas de diversión y de descubrimientos monstruosos a la vista. El tablero se puede colgar cómodamente gracias al cordón que incorpora, y se guarda en su caja enrollándolo.
  • DIFERENTES APRENDIZAJES : los dardos son ideales para favorecer ciertos elementos clave del aprendizaje infantil. Con este juego se desarrolla la agudeza visual, las habilidades de observación y la destreza, fundamentales para el aprendizaje, y que el niño adquirirá sin darse cuenta. El pequeño podrá practicar el cálculo mental y la suma de cantidades grandes y pequeñas mientras se divierte. Asimismo, desarrollará la lógica, las matemáticas y la memoria.
  • CARACTERISTIQUES : Contiene 6 dados magnéticos y un objetivoDimensiones del juego : Largo 44 cm x Ancho 4 cm x Alto 65 cm. Material/es utilizado/s : Tejido (tejido magnético para el objetivo), plástico (dardos). Franja de edad recomendada : de 4 años a 8 años
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
LETSGo Juguete Niños 3-14 Años,Diana Dardos Juegos Jardin Juguetes Niñas 3-14 Años Regalos Niñas 3-14 Años Juegos Educativos Niños 3-14 Años Regalos Niño 3-14 Años Regalos Cumpleaños Niños Colegio
  • 【Tablero de dardos magnético de doble cara】 El tablero de dardos magnético enrollable son juegos para interiores y exteriores que son populares entre niños y adultos. Tablero de dardos de tamaño 15 "equipado con 6 dardos, 3 verdes y 3 rojos. Más fácil de acertar. El lado es un tablero de dardos estándar, y el otro lado es un juego de diana que ofrece más juego y aventura. Más diversión.
  • 【Factor de seguridad más alto】Puede guardar las flechas magnéticas en una caja especial, y la punta de la flecha está hecha de imanes planos, evitando que las flechas afiladas lastimen a las personas y su pared, lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones. Es adecuado para niños o adulto.
  • 【Ayuda de juguete para ejercitar】 Tablero de dardos magnéticos de 15 "de tamaño con 6 dardos, 3 verdes y 3 rojos, que facilitan el golpear los objetivos. Puede ejercitar la fuerza del brazo, ayudar a desarrollar la capacidad de manipulación y coordinar el movimiento. Debe ser una opción ideal ya que un regalo para tus hijos.
  • 【Los niños aviod son adictos a los dispositivos inteligentes】El atractivo tablero de dardos magnético ayuda a que los niños se alejen del teléfono inteligente y la pantalla electrónica, mejoran su coordinación ojo-mano y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Simplemente reglas del juego, no necesita habilidad o fuerza específicas, los jugadores de todos los niveles pueden divertirse en nuestro tablero de dardos magnéticos.
  • 【Mejor regalo para niños】El diseño más seguro lo convierte en juguetes perfectos y confiables para los niños. Puede jugar con su hijo, mejorar las relaciones entre padres e hijos. Al mismo tiempo, es adecuado para oficinas, fiestas, familias, centros comunitarios, deportes y relajación. , salas de juegos, áreas interiores y exteriores y carnavales. La buena aventura y el disfrute deben ser el mejor regalo para sus hijos.
Surplex Tablero De Dardos Colgante para Niños para Interiores o Exteriores, 4 Pelotas 4 Dardos con Revestimiento De para Agarre Firme Tablero De Dardos con Juego De Lanzamiento,30cm
  • Tablero de dardos duradero: el tablero de dardos con cuerda para colgar es fácil de instalar y duradero. El conjunto es adecuado para todas las edades y niveles de habilidad.
  • Set con dardos y bolas: los dardos y bolas no se deslizarán ni caerán. Incluye 4 bolas + 4 dardos.
  • Tamaño: Diámetro del tablero de dardos: 30 cm / 11,81 "Peso: 95 g. Los juegos de tableros de peso ligero serán fáciles de sacar afuera, total de aproximadamente 100g.
  • Seguro: los dardos y las tablas nunca te harán daño en el juego. Especialmente indicado para que jueguen tus hijos. La diana es divertida para todos los aficionados al dardo.
  • Un divertido deporte y regalo: el juego de los dardos es un deporte placentero, ya sea que juegues profesionalmente o solo por entretenimiento. También es una maravillosa opción de regalo.

Esto es solo alguno de los multiples productos que tenemos en el amplio stock para practicar los dardos

Dardos con iman: Opiniones

Esperanza Toledano :
Para lo que nos costó no está mal aunque podia tener un poco mejor calidad.

Rosario Moreiras :
Después de buscar en otras tiendas físicas de mi ciudad, me incliné a comprarlo desde aquí, porque el la review contaba con calificaciones muy altas por parte de otros clientes, y también porque creo que de alguna manera tenemos que apoyar a la gente que se toma el trabajo de compartir estas comparaciones de diferentes dardos con iman

Adrian Jose Ripoll:
Quedamos con el pedido de dardo con iman contentos, nos lo entregaron el día que nos dijeron. Lo recomendamos

Conclusiones:

Cómo conclusión última, acabaremos diciendo que: Aquí podrás encontrar variedad de dardo con iman a precios en promoción y a un solo clic, pero si quieres emplear más dinero y tiempo en la compra de dardos con iman puedes recorrer las superficies comerciales de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Esta guía de dardos con iman fue calificada por 306 visitantes con una media de 4.05 de 5 estrellas.